Icaro Suites

62 modernas suites en el centro de Buenos Aires

 

Ícaro Suites se establece en Buenos Aires, como la nueva alternativa de alojamiento en la ciudad. Bajo un concepto pensado en el espacio y bienestar, el Hotel se destaca por su servicio y por el tamaño y equipamiento de sus habitaciones que promedian los 48 m2, todas con mucha luz natural gracias a los amplios ventanales que dan paso a balcones individuales.

 

Ubicado en pleno centro "Porteño" de la Ciudad de Buenos Aires, a 50 mts. del Paseo La Plaza, único centro teatral, gastronómico y comercial de la ciudad. A solo unos pasos de la emblemática Avenida Corrientes y su Obelisco, junto con el reconocido Teatro Colón y una variada oferta de obras teatrales, Restaurantes, Pubs y Cines. A tan solo unos minutos del Barrio de La Boca con su famoso "Caminito"; San Telmo barrio bohemio con sus anticuarios y paseos históricos; Puerto Madero, con el desarrollo urbano más importante en el área central de la Ciudad y su paseo rivereño con variada oferta gastronómica de alto nivel y del Barrio de la Recoleta y su famoso cementerio, uno de los más visitados del mundo. Son los puntos de interés cercanos al Hotel más importantes que hacen de nuestra ubicación la forma perfecta de sumergirse en lo mejor de nuestra ciudad.

 

Ícaro Suites es parte de un Grupo Hotelero (CR & Asoc.) con más de 20 años de experiencia en el rubro, lo cual garantiza un servicio de excelencia a la altura de los más exigentes estándares.

 

VIDEO INSTITUCIONAL


 

 

 

 

 

 

 

ICARO SUITES
Montevideo, 229, Buenos Aires
C1019ABEArgentina
Teléfono:: +54 11 43729000
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology