LA MEJOR TARIFA DISPONIBLE

UBICACIÓN

EN EL CENTRO DE BUENOS AIRES

Ícaro Suites esta ubicado en el corazón de Buenos Aires. Alojándose en nuestro establecimiento, ubicado en la calle Montevideo 229, se encontrará en pleno centro “Porteño” a solo unos metros de la Avenida Corrientes conocida como “la calle que nunca duerme” y que junto con el Obelisco, el reconocido Teatro Colón, el complejo de entretenimientos Paseo La Plaza y una variada oferta de teatros, restaurantes, pubs y cines, hacen que esta ubicación sea la forma perfecta de sumergirse en lo mejor que nuestra ciudad tiene para ofrecer.

CÓMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO

Bus: Desde el Hotel hasta Aeroparque el viaje dura 30 minutos y la frecuencia con la que salen es de 45 minutos. Desde el Hotel hasta Ezeiza el viaje dura 1 hora y la frecuencia es de 30 minutos.

Taxi: Desde el Hotel hasta Aeroparque la duración del viaje es de 20 minutos.Desde el Hotel hasta Ezeiza la duración del viaje es de 40 minutos.

PARADA DE METRO MÁS CERCANA

“Uruguay”, Línea B, 200 mts. – “Callao” Línea B, 400mts.  – “Congreso”, Línea A , 500 mts. – “Sáenz Peña”, Línea A, 300 mts.  -“Tribunales” Línea D, 500 mts.

ATRACTIVOS CERCANOS

Avenida Corrientes con teatros, restaurants, bares y locales comerciales, a 100 mts. Obelisco a 600 mts. Congreso de la Nación a 500 mts. Teatro Colón a 700 mts. Calle Florida a 1000 mts. Centro Cultural Gral. San Martin, a 80 mts. Complejo de entretenimientos “Paseo la Plaza”, a 50mts.